Agente de Duván Zapata niega oferta del Napoli

Duván Zapata Selección Colombia Copa América 2019

Por

En el mercado de fichajes se menciona a Duván Zapata como posibilidad para convertirse en refuerzo del Napoli, club que a su vez apunta para ser el que finalmente se quede con James Rodríguez.

El delantero, quien lleva 2 goles con la Selección Colombia en la Copa América, no ha sido contactado por el Napoli, según lo manifestado por su representante, Fernando Villarreal. Uno de los principales actores en la operación que dejaría a Duván Zapata en otro club es él. Conoce mejor nadie cómo se está manejando el tema.

Para ponerle fin a las especulaciones, Villarreal dijo en una entrevista para Calcionapoli1926 que el jugador colombiano no tiene oferta del Napoli, club en el que ya tuvo la posibilidad de estar entre 2013 y 2015.

“No hay ninguna oferta. No he tenido conocimiento de contacto entre los clubes, no ha ocurrido nada”, aseguró Villarreal, quien de paso prefirió no referirse a las otras ofertas que hay por el delantero, esto con el fin de evitar rumores o entorpecer (en caso que existan) negociaciones avanzadas con algunos de los interesados realmente en quedarse con Zapata.

Atalanta sabe que será difícil retener a su goleador de la última temporada y por eso ya confirmó la incorporación del colombiano Luis Fernando Muriel.



Lea también