7 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Agente de Carlos Bacca busca arreglo con Villarreal CF


Carlos Bacca

Hay ofertas de dos grandes del fútbol turco (Fenerbahce y Besiktas) y algunas de la China, pero lo que pretenden Carlos Bacca y su entorno es regresar a Villarreal CF. Hay reuniones constantes de Sergio Barila intentándolo.

Así se asegura en CALCIO MERCATO sobre los últimos días del mercado de fichajes. El tema Carlos Bacca pasa a ser prioridad en AC Milan respecto a las salidas tras el fichaje de Gonzalo Higuaín. Ya hubo arreglo con Nikola Kalinic para que salga. Sería confirmado en breve como nuevo hombre de Atlético de Madrid.

Ahora es el momento de llegar a un arreglo por Carlos Bacca. El club piensa en fichar al mediocampista Tiemoue Bakayoko. Para eso, nuevamente, se habla de salidas del plantel y es ahí donde se menciona al colombiano. Él está entrenando pero todavía no entra en los planes del DT, Gennaro Gattuso.



Para él lo más cercano es la salida. Es algo que, además, él quiere. Carlos Bacca sueña con regresar al fútbol español. Pidió que se hagan los esfuerzos necesarios y en eso está su agente, Sergio Barila, quien ha hecho varios contactos con Villarreal CF para que se logre el retorno del atacante.

Carlos Bacca jugó con ellos a préstamo. Para quedarse, el club debía adquirir sus derechos deportivos en 15 millones de euros. No lo hizo. Pretende pagar apenas 8. Eso es lo que tiene frenada la intención y lo que Barila quiere arreglar. El deseo es que el atacante de la Selección Colombia continúe en Villarreal.

Las cifras de Carlos Bacca en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats