18 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Aficionados del Palmeiras comparan a Miguel Borja con Cristiano Ronaldo!


Miguel Borja

El momento que pasa el goleador colombiano en Brasil da hasta para eso. ¡Los tiene locos! Borja está volviendo a marcar y uno de sus goles sirvió para “enseñarle” a CR7 a definir.

Ya son 5 goles en 7 juegos de 2018 para el atacante de la Selección Colombia. Lo suyo está siendo buenísimo y por eso no cabe dudas en que lo extrañarán en cancha este domingo en la visita a Ponte Preta. Miguel Borja padece una lesión por la que ni siquiera viajó al partido.

¿Qué le pasó? Se habla de una lesión en la pierna derecha de la que no hay mayores detalles. Por ahora lo ha sacado de este juego y se espera su evolución para determinar qué alcance tendrá. Mientras eso pasa, la afición de Palmeiras disfruta con Borja en redes sociales.

¡Por esto comparan a Borja con Cristiano Ronaldo



¡Define mejor que Cristiano Ronaldo! Así lo intentan demostrar con un par de videos que se han viralizado, debido a una acción reciente en la que CR7 no puede definir ante la salida del arquero; Borja tiene la misma opción y termina definiendo. Eso es lo que se ha tomado las redes sociales de la afición de Palmeiras.

Borja pasa por, quizás, su mejor momento en Brasil. ¡Nunca había tenido una racha así! Se le está dando a muy poco tiempo del Mundial. Eso es lo importante y por lo cual ha decidido no arriesgarse. Ante el más mínimo dolor, ha decidido parar. Entonces no estará ante Ponte Preta.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats