14 abril 2018 - Por: Jeison

Afición del Sevilla aplaudió a Carlos Bacca en el Sánchez-Pizjuán


Bacca

Un detalle que la afición del Sevilla reconoció en Carlos Bacca aunque haya sido su verdugo. El delantero colombiano se fue en medio de los aplausos del estadio Sánchez Pizjuán. Un nexo de fraternidad entre jugador e hinchada que no se ha extinguido.

El delantero marcó un gol en el Sánchez-Pizjuán, segundo del Villarreal en la igualdad final a dos tantos. Acto seguido, se puso de rodillas. Un ritual de siempre cuando festeja sus tantos. Luego, perdón. Un gesto del colombiano a la gradería de una afición que celebró los 49 goles hechos con el Sevilla durante dos temporadas.

Carlos Bacca tuvo la posibilidad de regresar allí en esta temporada, pero finalmente el Villarreal ofreció más dinero por el delantero colombiano. Allí ya va 11 goles y 45 en general jugando en el fútbol español de Primera División. Quedó a 7 tantos de empatar a Falcao García como los máximos anotadores colombianos en dicha liga.

Pero eso no es todo. En el grueso de la temporada ya son 14 goles para él y 6 asistencias. Eso significa que Carlos Bacca ha estado presente en 20 anotaciones del Submarino Amarillo. Vive un momento especial, justo cuando la Selección Colombia será noticia en las siguientes semanas, en razón a la escogencia que hará el cuerpo técnico de los jugadores que tendrá en Rusia.

Un gesto especial recibió el delantero colombiano cuando salió del terreno de juego en el minuto 85. En medio del cansancio y el desespero de la afición porque Sevilla cedió un empate de local, no se olvidaron de Carlos Bacca. Lo aplaudieron para despedirlo. Algunos corearon su nombre y el jugador retribuyó esa muestra de aprecio. Fue la primera vez que visitó al Sevilla como jugador de un club rival.

También te puede interesar: Homenaje de Chapecoense a la Selección Colombia












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats