Adrián Ramos volvió a marcar con Granada luego de 8 partidos


El paso del atacante colombiano por la Segunda División del fútbol español no ha sido el más destacado. Adrián Ramos hizo 4 goles en la temporada anterior y ahora ya alcanzó el primero en 3 partidos.

Hasta ahora se le había negado. Adrián Ramos dejó de anotar en los cruces con Lugo y Elche, aunque ninguno de esos los jugó completos. Este domingo fue titular ante Osasuna. Volvió a ser la referencia en el ataque del DT Diego Martínez y funcionó.

Granada ganó con gol suyo a los 7 minutos y otro de Álvaro Vadillo. Ahora la escuadra está en la séptima casilla de las posiciones. Todavía está lejos de las posiciones de ascenso luego de 3 partidos pero solo lo separan 2 puntos. El regreso anotador de Adrián Ramos es toda una motivación.

El exjugador de América de Cali ya completa 9 goles en Granada y 5 en el paso por la Segunda División. Poco a poco empieza a verse de nuevo el jugador al que convencieron de abandonar la Bundesliga hace 3 años.

Granada CF sobre el gol de Adrián Ramos

El festejo del Granada en el vestuario

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente