Adrián Ramos sigue dando de qué hablar en Europa

Adrián Ramos

A los 32 años y en su segundo año en la categoría de ascenso con Granada CF, Adrián Ramos volvió al gol. Dos meses después del único que había marcado en la temporada, marcó para el equipo que lidera las posiciones.

+ ¿Qué posibilidades hay de pensar en el regreso de Adrián Ramos?

Pasaron 14 fechas del certamen de Segunda División en España en el que Adrián Ramos empieza a destacarse. Se quedó con Granada CF luego del descenso y aunque en el primer intento de volver a La Liga hubo un fracaso del equipo, se convenció de seguir.

En la campaña en curso suma 14 presencias (10 como titular) y ahora tiene 2 goles. Solo le había anotado a Osasuna el pasado septiembre cuando ganaron por 2-0. Ahora traía una sequía importante que cortó con un tanto frente a Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Granada CF jugó como visitante, con Adrián Ramos como titular. En la suplencia estuvo el otro colombiano que tiene el plantel: Juan David Victoria López. Esta vez no tuvo acción. Le tocó al exjugador de América de Cali estar en cancha y marcar. Lo hizo a los 50 minutos.

+ ¿Qué le quiso decir Adrián Ramos a América de Cali?

Con ese tanto, Adrián Ramos ya suma 2 en la temporada y 10 con la camiseta de Granada CF que empezó a vestir luego de estar en la Bundesliga con Borussia Dortmund, nada menos. Ahora su reto es lograr el ascenso. Está aportando goles y el equipo marcha bien.

El festejo de Granada CF por el gol de Adrián Ramos

El mensaje de Adrián Ramos por el regreso de Jackson Martínez