14 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Adrián Ramos se lesionó en el entrenamiento del Granada


Adrián Ramos

El delantero colombiano sufrió una lesión en el reciente entrenamiento del Granada. No terminó la práctica y se espera una evaluación médica para determinar el alcance de la lesión.

Inicialmente se indica por parte del club español que Adrián Ramos tiene un problema muscular en el aductor derecho. Apenas sintió la molestia, el colombiano se tuvo que retirar de la práctica.

Ver: Falcao sería titular del AS Mónaco contra el Lille

Ramos ha jugado 18 compromisos en el Granada por la segunda división del fútbol español y uno en la Copa del Rey. Ha sido titular en 13 ocasiones. El pasado 10 de marzo hizo partido completo en la victoria sobre el Gimnàstic de Tarragona.

Granada se encuentra en la quinta casilla de la clasificación general con 49 puntos, a 7 unidades del líder Huesca y en la fecha que se avecina jugará contra Real Oviedo en condición de visitante. Será el 18 de marzo.



Ver: De Muriel para Ben Yedder: “Te dije que ibas a marcar”

Para este juego lo más seguro es que Adrián no esté listo para competir. Todo depende de los resultados que arrojen las nuevas valoraciones médicas a las que será sometido.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats