Adiós al sueño de contar con Luiz Felipe Scolari

Scolari Selección Colombia

Uno de los entrenadores más prestigiosos que tiene el fútbol sudamericano era opción para llegar a Boca Juniors pero desde su entorno respondieron que es un DT que cumple los contratos. Luiz Felipe Scolari tiene uno vigente en Palmeiras y pocas ganas de dejarlo de lado. Es la misma respuesta que le dará a la Selección Colombia.

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

Eso en caso de que le hagan una oferta formal. Lo que hubo de momento fueron sondeos para saber si estaba dispuesto a asumir el cargo. Sus respuestas no fueron positivas. Luego de 6 meses del regreso a Palmeiras, no está pensando en irse y menos cuando por delante tiene otra Copa Libertadores.

Boca Juniors fue el siguiente en acercarse a él y sus empresarios. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, se le puso como candidato al cargo. Y antes de ofertas por él, llegó el famoso sondeo que hoy es noticia en la prensa argentina. ¿Van por Luiz Felipe Scolari?

Selección ColombiaLuiz Felipe Scolari dirigiendo ante la Selección Colombia en el Mundial 2014

No lo llamaron porque con las averiguaciones que hicieron, saben que no tienen chances. El brasilero solo está pensando en cumplir el contrato que tiene con Palmeiras hasta diciembre de 2020. No hay alguna otra opción que lo seduzca para pensar lo contrario.

+ Lo último que se sabe sobre la posibilidad de Scolari como DT de Colombia

Al DT que ya ganó un Mundial (Corea/Japón 2002), no lo ven afuera de Palmeiras. Ni Boca Juniors ni la Selección Colombia tienen posibilidades de hacerle cambiar de opinión. El presente y futuro de Luiz Felipe Scolari está en Palmeiras. Ya trabaja pensando en el equipo que va a tener para 2019.

La prensa argentina sobre la opción de Luiz Felipe Scolari en Boca Juniors

Allí tiene a Miguel Borja en el plantel. De momento será el único colombiano al que dirija el año entrante. Los de Boca Juniors tendrán otro entrenador, todavía por definirse. Lo mismo pasará en la Selección Colombia en la que se sigue hablando de candidatos.