Ya es oficial por parte de la multinacional de ropa deportiva el diseño que tendrá la nueva indumentaria de la Selección Colombia, de cara a la Copa América de Brasil y los encuentros amistosos que están por venir.

adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan el nuevo uniforme de local de la Selección Colombiana de Fútbol que vestirá durante las próximas competencias. “La Sele” cómo se le denomina a esta nueva camiseta será la encargada de representar a los Colombianos durante las próximas competencias.

Jugadores de la talla de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, David Ospina y Wilmar Barrios vistieron por primera vez la nueva camiseta “la sele”, mostrando su versatilidad y elegancia que los acompañará en este nuevo proceso.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas. Los hombros llevan las tres rayas tradicionales de adidas en azul, en el pecho el logo de la federación y el de la marca. El uniforme se complementa con los tradicionales shorts azules y medias rojas.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill™. El tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

De acuerdo con adidas, el precio de la camiseta con la que juegan los futbolistas de la Tricolor es de $359.900. La que está a la venta para la mayoría del público está por el orden de los $189.000. También hay una versión marga larga, cuyo valor es de $249.900.