No pasó ni un mes de competencia para Edwin Cardona en su regreso al fútbol mexicano y ya vivirá un cambio de entrenador. Pachuca CF dejó de contar con Pako Ayestarán tras una goleada en la que decidió que el colombiano fuera suplente.

Eso y también dejar al chileno Ányelo Sagal por fuera del 11 que visitó al Club América, fueron un par de decisiones que no se entendieron en el entorno del Pachuca. Jugaron sin ellos ante el campeón vigente y cayeron goleados. Fue 3-0 en un partido en el que sí estuvieron Óscar Murillo y Jaine Barreiro como titulares.

A los 51 minutos ya habían sufrido los tres goles. Recientemente había entrado Edwin Cardona a la cancha. Reemplazó a Jorge Hernández y le tocó vivir un partido que estaba totalmente en contra. Poco pudo hacer. Al Pachuca lo golearon y por eso ahora cambiará de entrenador. El regreso del colombiano al fútbol mexicano ya le trae consigo tal situación.

Óscar Murillo y Jaine Barreiro en acción con el Pachuca

Pako Ayestarán solo contó con Edwin Cardona en 4 partidos. Apenas le dio dos oportunidades como titular. Estaba adaptándose a él y al equipo, pero ya no podrá ser. Lo que vaya a vivir el talentoso mediocampista en el resto de su carrera en Pachuca, será con otro entrenador. El cambio es inmediato.

Así que tras una serie de acontecimientos con Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, en donde quedó afuera de los últimos 4 partidos de la Copa Libertadores, el paso a México ya le trae consigo una nueva situación de entrenadores a Edwin Cardona. ¿Quién lo va a dirigir ahora?