5 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

AC Milan renovó al entrenador que tiene relegado a Cristian Zapata


AC Milan Zapata

Gennaro Gattuso firmó un nuevo contrato con el equipo en el que jugó y al que dirige desde el pasado diciembre. El vínculo quedó extendido hasta 2021. Con él al mando, Cristian Zapata solo jugó 4 partidos en 4 meses.

Gattuso llegó como solución a la crisis de resultados que se estaba viviendo a final del año anterior con Vincenzo Montella como técnico. Hubo un recambio en el que Cristian Zapata se vio perjudicado en su parte deportiva. El entrenador que llegó ha decidido tenerlo en cuenta bastante poco.

Antes de Gattuso, el colombiano incluso era capitán de AC Milan en algunos partidos. La confianza de Montella se notaba. Infortunadamente para él, se hizo el cambio y en esa situación, le ha tocado perder. Cristian Zapata pasó a ser totalmente suplente. Su alegría la ha tenido con la Selección Colombia.

A la fecha, Gennaro Gattuso dirigió 25 partidos, ¡y Cristian Zapata solo jugó 4! El colombiano estuvo 3 minutos el día del debut ante Benevento. Luego jugó 90 ante HNK Rijeka y Ludogorets en la Europa League, además de 90 frente a Chievo Verona en la Serie A. Por delante le queda la final de la Copa Italia.

Eso fue lo único que tuvo de acción el colombiano en el ciclo de este entrenador. En todos los demás partidos fu citado pero no llegó a jugar. ¿Cambiará la situación o Cristian Zapata deberá ir a otro equipo? Lo que se sabe por ahora es que con Gattuso juega poco y que él seguirá por 3 años más en el equipo.








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats