13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Abel Aguilar y una lesión a 10 días de los amistosos de la Selección


Abel Aguilar

A pocos días de que la publicación de la lista de jugadores citados a esos amistosos ante Francia y Australia (23 y 27 de marzo), Abel quedó por fuera de un partido de Deportivo Cali debido a una molestia.

Abel jugó con Deportivo Cali el pasado viernes ante Junior en Barranquilla. Ese día fue titular. Estuvo 64 minutos en cancha y ahora se ha sabido que no está al 100% de sus posibilidades. Ese día su salida parecía ser por algo normal del partido pero también ha tenido que ver con un dolor.

Al quedarse sin ser citado al partido de Deportivo Cali ante Once Caldas, se ha conocido que Abel Aguilar padece una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna derecha. Es eso lo que le ha impedido ser tenido en cuenta para jugar el próximo miércoles.

El pasado lunes a Abel se le sometió a una resonancia para determinar el alcance de la lesión que le ha causado dolor en los últimos días. Se supo que no hubo rompimiento de fibra. Eso es lo positivo porque entonces todo se debe a una sobrecarga.



Por tal razón se ha decidido que Abel Aguilar no haga un esfuerzo mayor para jugar en estos días. No estará ante Once Caldas y se duda si estará ante La Equidad el fin de semana. Eso también genera la pregunta: ¿estará para jugar con la Selección el próximo 23 de marzo? Pékerman evaluará la situación a pocas horas de presentar la lista de citados.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats