13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

DT de Deportivo Cali encendió la alarma para la Selección Colombia por Abel Aguilar


Abel aguilar Foto: GETTY IMAGES

Al final del partido de los playoffs ante Atlético Nacional, Gerardo Pelusso dijo estar preocupado por la lesión de Abel Aguilar. El jugador de la Selección Colombia solo jugó 53 minutos.

Para ese momento tuvo que ser sustituido, dando muestras de dolor. Se trató de alguna molestia en la parte posterior de su muslo derecho. Aunque intentó seguir jugando, la decisión que tomaron entre Abel Aguilar y el cuerpo médico del equipo, fue la sustitución.

“Toda Colombia debe estar rezando para que no sea grave lo de Abel Aguilar pero eso lo vamos a saber con el correr de las horas”, dijo el DT de Deportivo Cali. ¡¿Es para tanto?! Todo llega cuando quedan pocas semanas para que José Pékerman entregue la lista de convocados al Mundial.

Ver: Abel Aguilar pasó del abrazo a Camilo Zúñiga, a darle una polémica patada

“Recién termina el partido, no tenemos idea del alcance. Lo que sabemos es que Abel Aguilar sintió una molestia muscular pero todavía no sabemos de la gravedad de la lesión”, concluyó Gerardo Pelusso al respecto. La alarma se enciende porque se trata de un jugador que habitualmente es titular en la Selección Colombia. Lo fue en el reciente partido ante Francia estando al lado de James Rodríguez y Radamel Falcao García, por ejemplo.

Pasan a ser horas definitivas para Deportivo Cali, Abel Aguilar y la Tricolor. A Abel Aguilar se le harán exámenes que arrojarán la gravedad de la dolencia y el tiempo de recuperación que debe pasar.

Ficha técnica del partido que jugó Abel Aguilar









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats