5 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿¡A Teófilo Gutiérrez le gustaría jugar algún día en Boca Juniors!?


Teófilo Gutiérrez Junior FC

Junior de Barranquilla perdió 1-0 ante Boca Juniors en la fecha 2 de la Conmebol Libertadores 2018, pero más allá de la derrota del Tiburón en Buenos Aires, llamó la atención una declaración de Teófilo Gutiérrez.

Minutos antes del encuentro en La Bombonera, el delantero llenó de elogios a los Xeneizes en un canal de televisión argentino: “Es una cancha muy linda para jugar y un gran rival, de jerarquía”. Además, le dedicó unas palabras a la afición del Azul y Oro: “Esta hinchada es muy buena”.

Sin embargo, lo que generó polémica en todos los medios de comunicación de ese país fue una de las últimas respuestas de Teo. Al atacante, el periodista Sebastián Vignolo le preguntó si le gustaría vestir algún día la camiseta de Boca Juniors y él lo evadió así: “Bueno, la verdad es que… No te puedo decir nada porque jugué en River Plate ya y es una sensación única para mí”. No dijo que ‘sí’, pero tampoco contestó que ‘no’. El futbolista barranquillero pasó por el Millonario entre 2013-2 y 2015-1.



Por último, Teófilo Gutiérrez dejó en claro que todavía no perdió la ilusión de disputar con Colombia el Mundial de Fútbol Rusia-2018: “Siempre tengo la fe en Dios de poder dar lo mejor de mí, estoy en un nivel que puedo sumar aún más y puedo aportar a la selección. Ya está en que el entrenador (José Néstor Pékerman) decida”.

Esto habló Teófilo Gutiérrez con Sebastián Vignolo (las imágenes son cortesía de Fox Sports):













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats