A seguir esperando por el debut de Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona


Pasó el tercer partido de la competencia desde su llegada y otra vez a Jeison Murillo le tocó quedarse en la suplencia. Desde allí festejó el 3-1 sobre Leganés que los tiene en el liderato y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo.

Fue un partido en el que el DT Ernesto Valverde optó por la rotación. En el 11 no estuvieron, por ejemplo, Lionel Messi, Ivan Rakitic ni Clement Lenglet. Este último tiene una pequeña lesión por la cual no fue ni siquiera suplente. Con tal situación tampoco se dio la oportunidad para Jeison Murillo.

Después del buen partido que tuvo en Copa del Rey durante la semana, ahora le tocó esperar en la suplencia. De ahí no salió. Los que entraron al partido fueron Lionel Messi, Ivan Rakitic y Malcom. No hubo necesidad de tocar la defensa que integraron Gerard Piqué y Thomas Vermaelen.

Los goles del triunfo los marcaron Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi. Leganés había llegado al empate a los 57 minutos con tanto de Martin Braithwaite. Después sufrió el par de goles por los que terminó cayendo.

Así quedaron las cosas en La Liga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente