¿A quién va a buscar River Plate para reemplazar a Juan Fernando Quintero?

Juan Fernando Quintero Marcelo Gallardo

Serán al menos 6 meses sin contar con el jugador en el club campeón de América. La de Juan Fernando Quintero es una baja más que sensible a la que River Plate no le buscará reemplazo inmediato.

Solo hasta octubre podrá pensarse en tener nuevamente a Juan Fernando Quintero en la cancha. Las novedades médicas con él no son nada alentadoras. Hubo una rotura de ligamento cruzado anterior que lo obligará a estar varios meses inactivo y frente a eso viene la pregunta: ¿cómo lo van a reemplazar?

Primero se piensa en River Plate en donde es titular indiscutido y juega seguido. Es el club dueño de sus derechos deportivos y el cual no tiene intenciones de reemplazarlo: “Como técnico digo que vamos a tener que adaptar su ausencia. Le vamos a buscar la vuelta. Ahora no estoy pensando en refuerzos, después veremos”, aseguró su entrenador, Marcelo Gallardo.

El DT, sobre la lesión de Juan Fernando Quintero, además dijo: “Ninguna lesión es oportuna, pero Juanfer tiene 26 años y yo estoy seguro que va a volver más fuerte. Estoy en contacto permanente con él y está bien. Esto es parte de lo que es la carrera de un jugador. Es fútbol”, aseguró.

De su parte hay apoyo total en la recuperación del futbolista y una paciencia que tendrá pruebas con los resultados que se obtengan sin el colombiano en la cancha. “Ya nos pasó con Palacios, con Casco… Hay que salir adelante, lo vamos a sacar adelante. Con respecto a Juanfer, lo vamos a apoyar y contener para que salga adelante”, aseguró.

También te puede interesar…