¡A Maradona le gustaría jugar al lado de Wilmar Barrios!

Diego Maradona

En charla con el DIARIO OLÉ en el día de su cumpleaños 57, el exjugador de Boca y la Selección Argentina, dijo que ve bien al actual elenco xeneize y que le dan ganas de entrar a jugar con ellos.

Cuando dio el listado de jugadores del presente de Boca con los que le ilusiona jugar, al primero al que nombró fue a Wilmar Barrios. Está claro que el mediocampista de la Selección Colombia supo ganarse el lugar en la escuadra y el gusto de la afición de Boca.

Aunque le costó entrar, cuando lo consiguió de trató de algo definitivo y que parece ir para largo rato. A Barrios lo ovacionan constantemente. Lo necesitan en la cancha. ¡Hasta lo hicieron jugar a los pocos días de ser sometido a una operación en la mano izquierda!

Lo que Barrios está generando en Boca ha trascendido demasiado, al punto que a Maradona también le ha agradado. La pregunta que le hicieron fue: ¿Al equipo de Guillermo como lo ves? Y respondió: “Muy bien. Me gusta. Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos”, dijo.

Dentro de esos muchachos, del actual Boca que lidera la Superliga, están Frank Fabra y Edwin Cardona. A ellos no los mencionó directamente pero también hacen parte del elenco que ha emocionado a Diego Maradona y a toda la afición del club en general. Son líder indiscutidos y con puntaje perfecto en su certamen local.

También te puede interesar…