A Luis Quiñones lo sacaron de Toluca, volvió como rival, marcó, así festejó y ahora lo critican


Luis Quiñones no se quedó con nada. Nunca lo ha hecho. En México ya jugó en 4 equipos y a 3 de ellos les anotó. Pasó esta vez con la camiseta de Tigres ante Toluca. Después de hacer el gol, se paró frente a hinchas y directivos a mostrarles su camiseta.

¿Por qué? Hay cierta molestia en Luis Quiñones por la forma en la que terminó su relación contractual en Deportivo Toluca, en donde pasó el más reciente año con un rendimiento interesante (10 goles).

Aun así, se tomó la decisión de no ejercer la opción de compra que tenían por él. Luis Quiñones terminó yéndose de Deportivo Toluca hacia Tigres UANL nuevamente. Volvió al club dueño de sus derechos deportivos y con ellos ahora regresó al estadio Nemesio Diez. Tenía algo guardado y lo dejó ver después de marcar un golazo.

El partido lo ganó Tigres con ese gol de Luis Quiñones a los 44 minutos. Y apenas lo marcó, llegó el festejo que tenía guardado. Se quitó la camiseta. No le importó la amonestación. Se fue con ella en las manos hacia el sector de la cancha en el que se ubican los palcos de los directivos y allí la alzó. Se las mostró a todos en señal de protesta.

Los silbidos para Luis Quiñones de la afición del Toluca

El partido continuó y cuando Luis Quiñones fue reemplazado a los 81 minutos para darle paso a Jurgen Damm, hubo una rechifla general. Al colombiano le reprocharon su gesto. Salió siendo recriminado.

También te puede interesar sobre los colombianos en el exterior…

Duván Zapata

¡Sigue la racha anotadora de Duván Zapata con el Atalanta!

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel sigue marcando con la Fiorentina e iguala un registro de Luca Toni

James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a jugar poco en otro triunfo del Bayern Múnich

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente