15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡A Falcao terminaron mordiéndolo en el partido ante PSG!


Falcao

Fue una noche bastante mala para Radamel Falcao García. Con AS Mónaco sufrió una de las peores goleadas (7-1), marcó el primer autogol de su carrera y además se trenzó en más de un pleito.

En uno de esos, Lass Diarra terminó mordiéndole un dedo de la mano en una acción que quedó fotografiada y ha causado polémica por parte de los aficiones. Fue una acción que, sin embargo, no pasó a mayores. Quedó inadvertida en un juego que favoreció ampliamente a PSG.

En ese, se jugaba la coronación en la Ligue 1. En caso de ganar, el cuadro parisino se alzaría con el título anticipadamente. Eso hizo. Ganó por 7-1 con goles de Giovani Lo Celso (2), Ángel Di María (2), Édinson Cavani, Julian Draxler y Radamel Falcao García en contra.



El resultado y el autogol fueron parte de la pésima noche que pasó “El Tigre” en la cancha de PSG. Aparte quedó una patada que le dio a Dani Alves en el cierre del primer tiempo y el mordisco que le dio Lass Diarra. Falcao se quejó levemente.

A final de cuentas, Falcao salió sustituido a los 82 minutos. Nada le salió bien esta vez. El DT Leonardo Jardim decidió terminar sin él en cancha y sí dándole la oportunidad a Youri Tielemans.

Ficha técnica del partido PSG vs. AS Mónaco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats