Fue una noche bastante mala para Radamel Falcao García. Con AS Mónaco sufrió una de las peores goleadas (7-1), marcó el primer autogol de su carrera y además se trenzó en más de un pleito.

En uno de esos, Lass Diarra terminó mordiéndole un dedo de la mano en una acción que quedó fotografiada y ha causado polémica por parte de los aficiones. Fue una acción que, sin embargo, no pasó a mayores. Quedó inadvertida en un juego que favoreció ampliamente a PSG.

En ese, se jugaba la coronación en la Ligue 1. En caso de ganar, el cuadro parisino se alzaría con el título anticipadamente. Eso hizo. Ganó por 7-1 con goles de Giovani Lo Celso (2), Ángel Di María (2), Édinson Cavani, Julian Draxler y Radamel Falcao García en contra.

El resultado y el autogol fueron parte de la pésima noche que pasó “El Tigre” en la cancha de PSG. Aparte quedó una patada que le dio a Dani Alves en el cierre del primer tiempo y el mordisco que le dio Lass Diarra. Falcao se quejó levemente.

A final de cuentas, Falcao salió sustituido a los 82 minutos. Nada le salió bien esta vez. El DT Leonardo Jardim decidió terminar sin él en cancha y sí dándole la oportunidad a Youri Tielemans.

Ficha técnica del partido PSG vs. AS Mónaco