Futbolete.com – ¿A cuántos goles llegó Falcao en el día de su cumpleaños número 33?

¿A cuántos goles llegó Falcao en el día de su cumpleaños número 33?

Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Hubo festejo del “Tigre” en este día especial para él. Le marcó a Montpellier y con eso llegó a 306 tantos en su carrera. Falcao se mantiene como el segundo futbolista colombiano con más anotaciones.

Llegó a 33 años y demostró estar vigente para seguir anotando. Se ilusiona con alcanzar el récord que tiene Víctor Hugo Aristizábal, quien anotó 348 goles entre clubes y Selección Colombia.

El gol de Falcao a Montpellier

Falcao está a 42 tantos de ese registro. Llegó a 33 años y sigue marcando. Busca alcanzar tales cifras de Víctor Aristizábal, que se retiró con estos números: 208 tantos con la camiseta de Atlético Nacional, 15 con Deportivo Cali, 15 con la Selección Colombia y 110 con equipos brasileros (jugó en 5: Sao Paulo, Santos, EC Vitória, Cruzeiro y Coritiba).



Ahí está el récord respecto a futbolistas colombianos que ahora amenaza Falcao con sus cifras actuales. A los 33 años, “El Tigre” llegó a 306 tantos con 8 camisetas diferentes. Promete seguir anotando e ir por esa marca que Víctor Aristizábal dejó registrada. Por delante tiene un buen tiempo y varios partidos para eso.

Así nació el apodo de Falcao

Los 306 goles de Falcao los hizo así: Lanceros (2), River Plate (45), FC Porto (72), Atlético de Madrid (70), Manchester United (4), Chelsea (1), AS Mónaco (77) y Selección Colombia (35).

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: