Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 febrero 2018 - Por: Jeison

81 minutos para James en el triunfo del Bayern sobre Schalke 04


Con James Rodríguez durante 81 minutos, el FC Bayern Múnich venció en calidad de local por 2 – 1 al Schalke 04 en cumplimiento de la fecha 22 por la Bundesliga.

Partido de altibajos para el cuadro anfitrión, que en determinados pasajes pagó las consecuencias de tener un mediocampo con más vocación de ataque. Los visitantes aprovecharon esta circunstancia, tratando de jugar la mayor cantidad de tiempo posible en campo del Bayern.

La historia de este compromiso arrancó con un gol a los seis minutos por parte de Robert Lewandowski, pero en el 29’ Franco Di Santo le dio el empate al Schalke. Sorprendió este marcador parcial porque no estaba en los planes una reacción semejante.

Por fortuna para el FC Bayern, la contundencia estuvo de su lado y con Thomas Müller logró el segundo tanto. El definitivo porque en el segundo tiempo no se registraron más goles. Fue un partido de más disputa por el control del balón.

La falta de precisión en la entrega de la pelota, producto de la presión ejercida por el Schalke, hizo que el Bayern pasara apuros para controlar la ventaja. En la recta final del juego, pensando más en asegurar el resultado, James fue relevado por Javi Martínez.

Sin mayores sobresaltos se jugaron los últimos minutos de este juego que le dio al Bayern la victoria 18 de la temporada y con 56 puntos ratifica una hegemonía que anticipa lo que será una pronta definición del campeonato a su favor, toda vez que sostenga este ritmo ganador de las últimas semanas.

Ya son 9 triunfos consecutivos para el cuadro muniqués desde la derrota 2 – 1 sufrida contra el Borussia M’Gladbach. La diferencia con relación al segundo en la tabla de posiciones, el Leipzig, es de 18 unidades.

Ficha Técnica










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats