8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

80 millones de euros por Kepa, 72 por Alisson Becker, ¿y cuánto por David Ospina?


David Ospina

Como nunca antes, el mercado de fichajes ha estado activísimo respecto a los arqueros. ¡Se pagan cifras récord! Ahora se espera por un movimiento para David Ospina que, casualmente, no sería en venta.

Arsenal sí lo quiere vender. Es decir, si se llega a un acuerdo para que no continúe, la idea del equipo es que adquieran sus derechos deportivos en totalidad. Para eso, dicen los reportes de prensa, se piden 5 millones de euros. Esa es la cifra que vale hoy en día fichar a David Ospina.

En un mercado de fichajes en el que Chelsea ya pagó 80 millones de euros por Kepa al Athletic Bilbao y Liverpool hizo lo propio con Alisson Becker a la Roma, el arquero de la Selección Colombia resulta ser un negocio bastante menor. Sin embargo, ni siquiera así hay un equipo que pretenda pagarlos.

Besiktas y Napoli, los dos que se han mostrado interesados, quieren tenerlo pero a préstamo. El primero llegó a ofrecer 2 millones de euros. Del segundo no se han hecho públicas las cifras. Deben ser similares porque en principio también se rechazó la propuesta. Por ahora David Ospina sigue siendo arquero del Arsenal.

Allí precisamente también hubo un arquero como protagonista del mercado de fichajes. ¡Llegó Bernd Leno en 22 millones de euros! El exarquero de Bayer Leverkusen es otra de las novedades que tendrá la Premier League la siguiente temporada, a donde también llegó el español Fabri (Fulham) en 6 millones de euros.



Varios llegan y David Ospina parece que saldrá. Si se va, debería ser en 5 millones de euros. ¿O saldrá cedido? Al mercado le quedan algunas horas y algo deberá definirse. Si no sale, Arsenal quedará con 4 guardametas.

Kepa, el arquero por el que Chelsea pagó 80 millones de euros

Y Alisson Becker, que a Liverpool le costó 72













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats