Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

8.552 personas asistieron a la presentación de Yerry Mina


Al estadio Camp Nou, con motivo de la presentación de Yerry Mina en el FC Barcelona, asistieron un total de 8.552 aficionados. Muchos colombianos en las graderías, felices por tener a un compatriota en el club catalán.

Mucha fiesta, bailes… todo lo que representa la alegría del colombiano. Un ambiente que fue destacado por el FC Barcelona en sus reportes oficiales. Yerry también correspondió al cariño de la gente con un baile muy típico en sus festejos.

Las primeras palabras de Yerry Mina fueron en catalán

“Vamos a intentar que Colombia sea blaugrana”

“Quiero trabajar, hacer las cosas bien y encajar en el grupo”

¡No podía faltar el baile de Yerry en su presentación!

Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

Los aficionados colombianos residentes en Barcelona gozaron con esta pequeña, pero muy emotiva actividad. Mina contagió con su alegría y vivió una jornada especial, llena de muchos sentimientos especiales. La felicidad que representa cumplir un sueño que tenía de niño y ahora asumir ese gran desafío de estar en un plantel copado de estrellas.

Mina cumplirá este mismo sábado con su primer entrenamiento oficial y desde ya queda a las órdenes del técnico Ernesto Valverde, quien ha destacado su fichaje y espera grandes cosas del zaguero colombiano.

Hinchas recibieron a Yerry Mina

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats