Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

70 millones de euros es lo que pagaría el Bayern por James Rodríguez


James Foto: GETTY IMAGES

En el acuerdo inicial firmado por Bayern München y Real Madrid para la salida del jugador a préstamo, se estableció un valor de 42 millones. Eso aplica si es que el cuadro alemán compra sus derechos a mediados de 2019. Los madridistas en 2014 pagaron casi 90 millones por él (75 por el fichaje y 15 en variables).

Curiosidades de James Rodríguez

Y como, según ha informado BILD en las últimas horas, la idea es adelantarse a la fecha, el valor aumenta. Eso también dice en el acuerdo que se logró entre los clubes a mediados de 2017 cuando James, sorpresivamente, dejaba las filas de Real Madrid luego de 3 temporadas.

Queda claro que no hay cláusula alguna sobre su regreso al cuadro madridista antes del tiempo firmado. En caso de salir del Bayern antes de mediados de 2019, solo podría ser autorizado por los alemanes. Tal parece que ellos no están ni cerca de esa intención.

Sería todo lo contrario. La idea del Bayern, conocida en las últimas horas, sería pagar anticipadamente por asegurarse la continuidad de James en sus filas. Aunque todavía pueden tenerlo por año y medio más con ellos, buscarán que el arreglo sea algo definitivo.

La operación podría dejar un total de 70 millones de euros en las arcas del Real Madrid, equipo propietario de los derechos del jugador hasta el momento. Los madridistas ya recibieron 5 millones de euros por la primera temporada de James en su plantel. Ese es el mismo valor que tendría que pagar para 2018-19. Buscan evitarlo y ficharlo enseguida.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats