7 jugadores del fútbol colombiano que merecerían un llamado a Selección

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz perfectamente puede confiar en algunos de los nombres que sugerimos porque se trata de futbolistas que están en un buen momento con sus clubes. La Liga Águila al servicio de la Selección: ¿Por qué no?

Cuando se avecinan amistosos en fechas FIFA es la oportunidad ideal para que los entrenadores de las selecciones analicen nuevas alternativas, aparte de la base que habitualmente tienen lista en sus convocatorias para partidos oficiales.

Carlos Queiroz debe tener en su lista de opciones a jugadores que actualmente hacen parte del fútbol colombiano. Posibilidades que algún momento debería contemplar porque suele ocurrir que con alguno de ellos encuentre una solución. No solo de los jugadores internacionales se nutre la Tricolor.

Entonces valdría la pena analizar en el medio colombiano qué futbolistas podrían ser citados por el DT de la Selección. Son sugerencias basadas en sus desempeños actuales, como el conocimiento que ya debe tener de ellos el entrenador. Tal vez algunos de estos nombres en efecto figuren en próximos llamados o el listado se complete con otras sugerencias.