¿Alguno de ellos llegará a dirigir a Ospina en el Arsenal?

5 candidatos que empiezan a sonar para dirigir al Arsenal

David Ospina

Por: Guillermo Puerto Hace 12 meses

El último par de semanas dejaron graves consecuencias en el Arsenal. Perder 4 partidos consecutivos (incluida una final) desató la furia de la afición que pide la salida de Wenger. Ahora parece que sí se dará. Ya se habla de candidatos a reemplazarlo.

La prensa inglesa ya inició con tal investigación. La situación de Wenger en el Arsenal se está volviendo insostenible. Viene de varias campañas con problemas pero en la actual se ha desatado todo con resultados irregulares como los actuales.

Esta campaña que empezó con el título de la Community Shield, se ha convertido en una pesadilla. El equipo ya no puede ganar la Premier League. Quedó sin chances matemáticas con varias fechas de anticipación, ¡y no esté metido ni en zona de clasificación a copas internacionales!



Quedó eliminado de la FA Cup a manos de un equipo de Segunda División y cayó goleado en la final de la EFL Cup. Le queda por pelear la Europa League en la que rivalizará con AC Milan en octavos de final. Después no hay nada más. Los resultados son bastante discretos y más después del 2-1 sufrido el domingo ante Brighton & Hove Albion.

¿Es ciclo terminado para Wenger en el Arsenal? De eso ya empieza a hablarse y hay candidatos para llegar a partir de la próxima temporada, una más para la que Ospina tiene contrato firmado. THE MIRROR ya filtró una primera lista:

¿Alguno de ellos llegará a dirigir a Ospina en el Arsenal?

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: