14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

40 años hasta que llegó Falcao García. ¡Mónaco se enorgullece del Tigre!


Falcao Monaco

En los últimos 40 años ningún jugador, vistiendo la camiseta del AS Mónaco, alcanzó tan pronto la marca de 50 goles en la Ligue 1. Solo lo hizo Falcao y de eso se jacta el club del Principado.

El Tigre llegó a esta cifra de tantos en la pasada jornada de la liga francesa contra el Nantes. 50 goles en la competición máxima del fútbol francés, siendo por demás el primer colombiano en conseguirlo en otra liga de renombre de Europa. Cuando Falcao jugó en el Atlético de Madrid también pasó por esa cifra de conquistas en liga española.

Vea también: Los mejores datos sobre los 50 goles de Falcao en la Ligue 1

Ahora bien, hay un registro rescatado por el mismo Mónaco de su baúl de los recuerdos. Falcao García es el primer futbolista que más rápido anota 50 goles por liga con este club en los últimos 40 años. No solo es su capitán, goleador y referente. También engrosa con orgullo páginas gloriosas en la historia de esta institución.



Falcao y sus compañeros de equipo en el AS Mónaco ahora se alistan para jugar nada menos que contra el líder PSG. Un gran verdugo de los monegascos en los últimos tiempos. Será este domingo 15 de abril desde las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Parque de los Príncipes.

También te puede interesar: James Rodríguez no tiene ningún problema en jugar contra Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats