11 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia


Los debutantes de Colombia contra Argentina

En el partido amistoso contra Argentina, algunos jugadores de la Liga Águila cumplieron el sueño de debutar con la Selección Colombia: Déiver Machado, Luis Díaz y Nicolás Benedetti.

De ellos tres, solo el lateral izquierdo de Atlético Nacional, Déiver Machado, vio acción los 90 minutos en el MetLife Stadium.

Luis Díaz, volante del Junior FC, participó del encuentro en Estados Unidos desde el 77′, cuando reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado.

Lea también:

*¿Cuándo y en dónde vuelve a jugar la Selección Colombia?

*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?

Y a la altura del 72′, el director técnico encargado de la Tricolor, Arturo Reyes, le dio la oportunidad de competir al mediocampista del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, en sustitución de Juanfer Quintero.



Frente a Venezuela en el Hard Rock Stadium, también en el país norteamericano, otros cuatro futbolistas vistieron la camiseta de la Selección Colombia por primera vez: Alfredo Morelos, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Cristian Alexis Borja.

De otro lado, el arquero Iván Arboleda y el defensor John Janer Lucumí fueron los únicos que faltaron por hacer su estreno con la Tricolor en esta fecha FIFA.

A continuación, la encuesta del día en FUTBOLETE:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats