19 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

25 millones de euros es la cláusula de rescisión que tendrá Juan Fernando Quintero


River Plate hará el negocio más grande de sus últimos años si concreta todo lo que tiene en mente con el volante de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero.

Lo primero, para ellos de suma importancia, fue centrar la atención del jugador en el cuadro de la Banda Cruzada. Sacarlo de todo lo que se dice sobre él en Europa, donde hay cantos de sirena que lo quieren encauzar a otros clubes. Se habló hasta del Real Madrid y muchas cosas más, gracias al estupendo trabajo que hizo con la Tricolor en Rusia 2018.

Lee también: Dávinson Sánchez presenta la nueva indumentaria del Tottenham

Juan Fernando Quintero se quedará en River Plate y de hecho ya está en pretemporada. Felices los dirigentes y más los hinchas, que se identifican con el estilo de juego que tiene Quintero. Una ficha clave en el sistema del Muñeco Gallardo. Un aire de creatividad en un fútbol explosivo, físico y de poca inventiva en el último tiempo.



Pero a los directivos del club argentino también se les cruzan las cuentas, cifras que deben aprovechar porque creen que si no fue ahora, quizás sí en un semestre quedará impedido de evitar una salida de Juan Fernando Quintero a Europa.

Lee también: James Rodríguez ya luce una de las nuevas camisetas del Bayern München

Según TNT Sports, los dirigentes quieren hacer uso de la opción de la compra (ya está todo acordado) y luego armar una especie de blindaje: Fijarán una cláusula de rescisión por valor de 25 millones de euros, mucho más de lo que tenía el Porto con Juanfer (4 millones).

De esta forma no solo aseguran a Juan Fernando Quintero, sino que tienen la garantía de recibir una buena suma de dinero porque saben que hay buenas opciones para que el futbolista regrese al fútbol europeo.

Te puede interesar: AFA ya tiene otro plan ante la posible negativa de José Pékerman













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats