11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡18 minutos y tarjeta roja para Avilés Hurtado!


Avilés Hurtado

Bastante mal le fue al goleador colombiano que tiene Monterrey en la visita de los suyos a Deportivo Toluca. Muy rápido lo amonestaron por empujar al arquero y antes de los 20 se fue expulsado por golpear a Rubens Sambueza.

La tarjeta roja para Avilés Hurtado (ESPN)

Definitivamente no fue su día. Llegaba de marcar un doblete en la jornada anterior y hoy se mostró muy ansioso. Eso le jugó en contra. Quiso mostrarse más de la cuenta pero le salió mal. Terminó golpeando dos veces y desatando la reacción del árbitro. Avilés recibió su primera roja desde que juega en México.

Pasó en un partido en el que por Deportivo Toluca jugaron Cristian Borja, Luis Quiñones y Fernando Uribe, en lo que a jugadores colombianos se refiere. Por Monterrey aparecieron, además de Avilés, John Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Cuando el partido recién se estaba armando se dio la acción por la que Avilés se fue del juego. El árbitro lo expulsó por doble amarilla antes de los 20 minutos, luego de una jugada en la que intentó quitarle el balón a Sambueza y terminó golpeándolo.

El goleador se fue anticipadamente de la cancha, entre aplausos de un sector de su afición y algunos abucheos. Dejar al equipo con 10 durante tanto tiempo no les causó ningún tipo de gracia.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats