9 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

16 minutos para Juanfer Quintero en el empate entre River Plate y Racing Club


Racing Club 0-0 River Plate Copa Libertadores 2018

River Plate llegará al compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 con la tranquilidad del empate 0-0 con Racing Club en condición de visitante. El Millonario disputó todo el segundo tiempo en Avellaneda con diez hombres por la expulsión (doble amonestación) de Leonardo Ponzio en el 45’+2.

Juan Fernando Quintero, quien dio de qué hablar en el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección Colombia, apenas jugó 16 minutos, lo que le impidió demostrar su innegable talento con el balón. El volante antioqueño reemplazó en el 74′ a Gonzalo Martínez. El delantero Rafael Santos Borré no vio acción en el estadio Presidente Perón por decisión técnica.



El que sí se lució fue Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional, que evitó la caída de su portería en cuatro oportunidades: tapó o desvió los remates de Gustavo Bou (21′), Lisando López (45’+4), Alexis Soto (79′) y Jonatan Cristaldo (90’+2).

El miércoles 29 de agosto a las 5:30 p.m. (hora en el país), los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a enfrentarse a la Academia, pero en el Monumental de Núñez. Allí se definirá cuál de los dos equipos argentinos clasificará a la próxima ronda del torneo.

A continuación, más información del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 entre Racing Club y River Plate:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats