¡11 millones de euros por Alfredo Morelos!

Morelos

Es el precio que deberá pagar el equipo que pretenda negociar por la joya colombiana que ya brilla con sus goles en Europa. Morelos es el actual goleador de la liga escocesa en la que juega con la camiseta de Rangers FC.

Uno de los goles que tiene Morelos con Rangers FC

Ante los pedidos que ha empezado a recibir para negociar por Morelos, el histórico equipo escocés se permitió hacer pública una determinación: el goleador de 21 años solo será negociado con quien ponga al menos 11 millones de euros sobre la mesa.

Quien no disponga de esa cantidad, no deberá perder el tiempo. Quedan pocos días para el cierre del libro de pases y aunque Morelos recién lleva 6 meses en Escocia, ya hay quienes lo buscan para otras ligas. Ellos ya saben lo que deben poner.

Rangers FC pretende hacer un súper negocio en el momento en el que se llegue a un acuerdo por Morelos. Es que el elenco escocés pagó 10 millones de libras el pasado verano para ficharlo. ¡Ahora vale 10 veces más! Así lo ha entendido el club que lo fichó del fútbol finlandés en el que el colombiano jugaba para HJK Helsinki.

Con la camiseta de su equipo, Morelos suma 12 goles en 25 partidos. Es el actual líder en la tabla de goleadores de la Liga. La afición lo adora y él se siente bien allí. Por ahora no hay planes de cambio. Eso sí, si aparecen los millones, deberá irse. Rangers FC ya lo confirmó.