10 jugadores del Real Madrid con el dorsal 16, como James Rodríguez


Para esta temporada de la liga española, como en Champions y demás competiciones oficiales en las que interviene el Real Madrid, James Rodríguez juega con la camiseta 16. Un número que tiene su historia, así sea poco usual ver al volante colombiano sin el legendario 10.

La 10 en el cuadro Merengue es propiedad de Luka Modric. James ya lleva un buen tiempo a nivel de clubes sin jugar con este dorsal. En selección, en cambio, no pasa lo mismo. Allí si juega con la clásica numeración que distingue a los volantes de buen pie, pasadores por excelencia. Los magos con el esférico en sus pies.

Atrás quedó también la época de James Rodríguez con la 10 del Real Madrid, que sí usó durante su primera etapa como jugador Merengue. Pasará un buen tiempo, quizás, para que él vuelva a tenerla en su poder. Sin embargo, este detalle no reviste de mayor trascendencia para un futbolista, salvo que la numeración tenga un significado especial para el jugador por razones personales.

Así que los aficionados colombianos se tienen que hacer a la idea de ver a James con el 16. Un número que también tiene su historia en el cuadro Merengue, usado por varios futbolistas en las últimas décadas. El último en tenerla es Mateo Kovacic, actualmente en el Chelsea.

[anuncio]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente