Yorleys Mena explicó lo sucedido en Antioquia

El atacante ‘Tiburón’ se defendió de las recientes acusaciones realizadas por la Secretaría de Gobierno de Bello y afirmó que no estaba alicorado y que tampoco chocó cuatro carros.

La noticia del día para Junior tuvo que ver, en gran parte, con Yorleys Mena, luego de que lo acusaran de haber protagonizado un escándalo en Bello, Antioquia, en presunto estado de embriaguez.

“El señor Mena evadió un control policial en el barrio Manchester y chocó tres vehículos”, había dicho Jairo Araque, Secretario de Gobierno de Bello, a ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Sin embargo, esto fue desmentido por Mena a El Heraldo:

“No estaba tomado ni choqué cuatro carros como dicen”, señaló el futbolista de 23 años. Luego explicó: “fue un accidente común y corriente. El carro que iba adelante mío frenó y yo le pego suave en la parte de atrás y la moto que estaba la lado se chocó con el stop de la camioneta”.

Finalmente, Mena afirmó que nunca evadió un control de tránsito en el barrio Manchester y que mucho menos se le escapó a la policía. “Ellos llegaron para resolver la situación, luego llamaron al tránsito y arreglamos todo con el carro que había chocado”.

Finalmente, el mismo jugador reveló que la prueba de alcoholemia salió negativa.