Junior de Barranquilla no sabe de ofertas por Yimmi Chará

Yimmi Chará

La continuidad de Yimmi Chará en Junior todavía sigue siendo un misterio. El atacante, por ahora, seguiría siendo parte del Tiburón.

Desde hace varias semanas se viene hablando de las posibles ofertas que puedan llegar a Barranquilla para llevarse a Yimmi Chará. Tomó mucha fuerza una información que indicaba que Atlético Mineiro, club brasileño, sería el primero en ofertar por él.

Puede leer: Situación de Alberto Rodríguez en Junior ya genera polémica.

Sin embargo, en la institución barranquillera no ha llegado ni una sola oferta por el jugador. El mismo Fuad Char y otros directivos han manifestado que ningún otro club los ha contactado por Chará.

Cabe destacar se ha comunicado en varias oportunidades que el precio de Yimmi será muy elevado. Su último año en el fútbol colombiano ha arrojado unos números que garantizan el buen momento de un jugador que casi alcanza a ir al Mundial de Rusia 2018 con Colombia. El que lo quiera deberá pagar una auténtica fortuna.

Puede leer: Matías Mier despertó el interés de Atlético Bucaramanga y Once Caldas.

Por otra parte, es importante destacar que el exjugador de Monterrey tiene un contrato vigente con el club por dos temporadas más. Junior compró la totalidad de los derechos deportivos del vallecaucano por un total de 4 millones de dólares.

¿Se lo perdió? Así fue como Juan Cuadrado intimidó a Caterine Ibargüen

También te puede interesar…