9 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Mineiro es el club interesado en los servicios de Yimmi Chará


Yimmi Chará

El interés que hay en Atlético Mineiro por fichar a Yimmi Chará después del Mundial de Rusia 2018 ya es oficial. Por ahora, no se han contactado con el Junior.

En entrevista para el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio, el Director Deportivo de Atlético Mineiro manifestó el interés que tiene en fichar a Yimmi Chará. Alexandre Gallo explicó que ha estado viajando por varios países de Sudamérica y ya tienen los ojos puestos en el atacante del Tiburón.

“Con el técnico hemos revisado algunos nombres y tenemos una lista. Yimmi Chará es un jugador que nos interesa y por ahora estamos sondeando esa posibilidad. Atlético Mineiro siempre está pendiente de los mejores jugadores”.

Puede leer: Sebastián Viera: ¡otro que critica a la Dimayor!

Gallo afirmó que todavía no han hecho un contacto formal con Junior por Chará. En Atlético Mineiro hay una lista de posibles jugadores a los que ficharían a mitad de año. Tienen que concretar con el técnico cuáles van a ser los intereses reales del club para empezar hacer ofrecimientos.

En todo caso, Alexandre aseguró tener muy detallado a Yimmi y lo califica como un “excelente atleta”. Aunque no habló de cifras, se especula con que el equipo barranquillero pida por Chará cerca de $10 millones dólares. Es un poco más del doble del precio por el que Junior lo adquirió a Monterrey ($4 millones de dólares).

Puede leer: ¡Junior sí estará en las finales de la Liga Águila 2018-1!

Entrevista completa del Director Deportivo de Atlético Mineiro con el programa Alargue

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats