20 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Sueño con volver a Junior, sería muy lindo”


Vladimir

Vladimir Hernández no tuvo su primera experiencia internacional como lo soñó. En Santos, tuvo un año con más suplencias que minutos en el terreno de juego. Ahora piensa en volver al país.

El primer año de ‘Vlacho’ en Brasil estuvo cargado de un duro golpe anímico para el ex Junior. Hernández pensó que iba a brillar en Santos, pero su DT lo fue relegando al banco de emergentes. Su deseo es jugar y por eso piensa en volver. Sin embargo, aún conserva la esperanza de volver a Santos y por fin demostrar su talento.

“Uno siempre sueña con brillar en el exterior. Cuando estuve en Junior tenía ese sueño de salir y lo cumplí en Santos, pero lastimosamente no ha sido muy bueno. Tengo unas ofertas en Colombia y otra en Argentina. Solo esas. Las están mirando”.

Sobre la oferta de Colombia, el jugador fue consultado por el diario El Heraldo si se trataba de Junior. Él confirmó que sí hay un interés, pero no sabe cómo va el negocio entre ambos equipos. Todo lo está manejando su representante, Álex Ríos.



“La verdad, todavía no tengo nada claro. Está la opción, pero no se ha concretado. Mi representante está en eso porque igual hay otras opciones también. Se están estudiando”.

Por último, Vladimir no negó que se ilusiona con poder jugar junto a Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera. Hernández guarda con mucho sus días en Junior. Poder hacer parte del nuevo proyecto para él significaría mucho.

“Es motivante, me escriben a diario, me mandan mensajes. Más ahora en estos momentos que hay esa posibilidad. El cariño que me tienen es impresionante. Sería lindo jugar con esos tres cracks”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats