El capitán del Junior de Barranquilla aceptó que el equipo no está pasando por un buen momento. Sin embargo, Sebastián le pidió el apoyo a la hinchada para que los acompañen hoy en el partido frente a Chapecoense.

El guardameta habló con el canal deportivo Win Sports, refiriéndose a la actualidad del equipo de Curramba. Afirmó que: “Es un sentimiento que tiene el equipo. Reconocer lo que está pasando en Liga. De de esto salimos todos juntos”.  El arquero posteó esto también en sus redes sociales en un comunicado donde se expresa abiertamente y se dirige a los hinchas del Junior.

Al igual que Junior, Chapecoense también accedió a la siguiente instancia del torneo internacional tras vencer a Independiente de Argentina por la vía de los penales. Ambos equipos también atraviesan la misma realidad en sus ligas locales. Sus rendimientos los tienen en los últimos puestos de sus respectivas ligas. Sin embargo, luchan por la posibilidad de seguir avanzando en un torneo que les daría un respiro.

Por su parte, el equipo barranquillero tendrá la oportunidad de aliviar su mala racha en la final de la Copa Águila frente a Nacional y avanzando una ronda más en la Suramericana.

Sebastian Viera comentó que hoy los nombres de las instituciones no tienen nada que ver con su actualidad. Historia es historia, pero la realidad siempre cambia. Dejaron atrás a Montevideo Wanderers porque fueron mejores.

“El metropolitano cuando está lleno es lindo”. Viera y sus compañeros quieren tener esa motivación de ver el estadio vestido de blanco y rojo. El equipo sigue trabajando para recuperar la senda de la victoria. Ante Chapecoense puede ser la oportunidad perfecta para volver a sumar de a tres.

También te puede interesar….