¿Viene a la Liga Águila o no? Lo último que se sabe de Matías Fernández


Circula una versión que lo relaciona como refuerzo de Junior de Barranquilla, aunque el Presidente rojiblanco dijo recientemente que no habrá más contrataciones para el equipo. Por eso, quizá, Matías Fernández sigue teniendo acción en Necaxa.

Jugó el viernes pasado. Ese mismo día Antonio Char atendió a la prensa en Barranquilla. “Ya no tenemos tiempo de buscar más jugadores”, dijo. Se entendió que la posibilidad de Matías Fernández estaba caída y horas después esa versión tomó fuerza con su presencia en el fútbol mexicano.

“Consideramos que cualquier jugador que venga ahora no va a tener en el tiempo suficiente de adaptación y mucha otras cosas que pueden influir en el rendimiento deportivo. Nosotros necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegue, y eso en estos momentos es muy difícil”, dijo Antonio Char.

Y luego Matías Fernández salió a jugar. Este viernes ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4-1 de Necaxa sobre Puebla. La escuadra en la que juega el chileno está metida en la lucha por los primeros lugares de la Liga MX. Él no está siendo titular pero sí tenido en cuenta por el DT. ¿Dejará ese presente por ir a Junior?

De momento Matías Fernández no tiene mayores novedades sobre su futuro. Además de Junior, tiene una chance en FC Cincinnati en la MLS. Nada de eso está cerrado. Si es que hay chances con el cuadro colombiano, hay un par de semanas más para definirlo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente