31 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Triunfo agónico del Junior sobre Leones


Junior 1-0 Leones

En los últimos minutos del juego, Junior FC consiguió tres puntos muy importantes frente a Itagüí-Leones en la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1. La única anotación del encuentro la consiguió Yony González.

Desde que pisó el gramado del estadio Metropolitano, el Tiburón dejó en claro que su única intención era ganar el compromiso. Muy rápido, el equipo dirigido por Alexis Mendoza sometió a los Felinos y hubo una situación que favoreció aún más a los Rojiblancos: la expulsión de Wílmar Cruz por doble amonestación (24′).

Junior hacía todo por superar a Leones, pero el balón se negó a entrar en más de una ocasión a la portería de Arled Cadavid: aunque los remates de Teófilo Gutiérrez (19′ y 28′), Yimmi Chará (40′) y Jarlan Barrera (67′) parecía que terminarían en gol, la mayoría de ellos pararon en las manos del arquero visitante o en el córner.

Sin embargo, tanto insistió el Tiburón que la historia acabaría con final feliz en el Metro: cuando trascurría el 87′, Yony González, quien 24 minutos atrás había reemplazado a David Murillo (63′), descubrió cómo vencer al guardameta del elenco antioqueño y marcó el 1-0 definitivo del partido.

Después de este agónico triunfo, el conjunto rojiblanco llegó a 23 unidades y no le pierde pista al líder, Atlético Nacional, que está con 24.

Así son los números de la victoria 1-0 de Junior FC sobre Itagüí-Leones en la decimosegunda jornada de la Liga Águila 2018-1:

A continuación, la tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats