JunioConvocados, previa y posible formación del Junior frente al Calir de Barranquilla

Transmisión de TV hoy para Junior vs. Pasto


Partido con horario especial. En condiciones normales, un Junior vs. Deportivo Pasto se debería jugar el fin de semana. Ad portas del Carnaval todo cambia.

Por eso, de cara a este choque que cierra la programación en la fecha 12 de la Liga BetPlay I – 2022, la Dimayor lo ubicó en un horario sui generis, tratándose de Junior. Los aficionados, desde ya, prográmense.

Previa y probable formación de Junior vs. Pasto

Junior tiene una importante misión en este compromiso. Ganar, que no solo le permitiría proseguir con su racha invicta en el Metropolitano. Los tres puntos lo dejarían mínimo quinto en la clasificación general de la Liga BetPlay I – 2022.

El favoritismo está del lado Tiburón, no solo por presente deportivo y plantilla: Deportivo Pasto es flojo visitante. Tiene 7 derrotas en sus anteriores 9 salidas por Liga.

A qué hora juegan Junior vs. Pasto

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Pasto se disputa el viernes 25 de marzo a partir de las 4:00 p.m. Como árbitro ha sido designado Diego Escalante.

Transmisión de televisión para Junior y Pasto

La Dimayor también confirmó que este compromiso se puede ver solo por la señal del canal WIN Sports +. Pese al horario, la señal básica de WIN no transmitirá el compromiso, solo el servicio de pago, bien sea contratando el canal por intermedio del operador de cable o a través de la señal online.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente