Tolima, ¡Junior es tu papá!


Junior le recordó al Tolima quién es el campeón de la Superliga Águila 2019 y lo venció en el partido pendiente de la fecha 1 de la Liga Águila 2019–1. Ese título y el triunfo de este miércoles, el Tiburón los consiguió en Ibagué.

Hoy, el Rojiblanco superó 1–2 al Pijao y quedó al día en el calendario. Junior pegó primero en el estadio Manuel Murillo Toro gracias al gol del minuto 3 de Luis Narváez, quien ejecutó a la perfección el penalti que le cometió Álvaro Montero a Fredy Hinestroza (1′).

El 0–1 parcial duró hasta el 54′, cuando llegó el tanto con el que el Vinotinto y Oro empató momentáneamente el juego. Sin embargo, la anotación de Luis ‘Cariaco’ González no le sirvió de nada al Tolima, ya que Luis Carlos Ruiz se reportó en el 79′ con el gol que selló la victoria del Tiburón.

Así, el Rojiblanco recuperó los puntos que perdió el sábado contra Rionegro Águilas en Barranquilla y alcanzó los 13 del líder Cúcuta Deportivo. El siguiente desafío de los dirigidos por Luis Fernando Suárez será Independiente Santa Fe, el próximo domingo a las 7:30 p.m., en El Campín.

¿Cómo formaron Junior y Tolima en su último encuentro?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente