1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Teófilo Gutiérrez comanda la comitiva de Junior hacia Buenos Aires


Teófilo Gutiérrez

El equipo barranquillero ya develó la lista de jugadores citados por Alexis Mendoza para visitar a Boca Juniors en La Bombonera. El capitán Teófilo Gutiérrez lidera el grupo viajero.

Junior ya tiene en mente su próximo duelo en la Copa Conmebol Libertadores. Sobre el papel, se augura un partido con muchas emociones, pero todos los ojos estarán puestos en Teo Gutiérrez. El de La Chinita vuelve a visitar una cancha en la que ha provocado muchas polémicas.

Puede leer: Triunfo agónico del Junior sobre Leones.

En el torneo Conmebol, se dará lo que muchos querían desde diciembre de 2017: una nueva visita de Teo a la casa de Boca Juniors. Gutiérrez hace parte de la lista de 18 jugadores del Tiburón que se desplazarán a Buenos Aires para medirse con el Xeneize.

Convocatoria de Junior para visitar a Boca Juniors en Argentina

Por el momento, él es el que se lleva todos los comentarios de la prensa en Argentina. Más allá de la presencia de Yimmi Chará, Jonathan Álvez y Víctor Cantillo, el nombre de Teo tiene eclipsado al mundo Boca. Han recordado una y otra vez todas las polémicas del colombiano cuando jugó en ese país con Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats