15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Teófilo Gutiérrez nos irrespetó a todos como colegas”


Teófilo Gutiérrez

En las últimas horas, se ha conocido unas declaraciones de Carlos Tévez y su desplante con Teófilo Gutiérrez en Copa Libertadores. El Apache explicó porqué le negó el saludo.

A Carlos Tévez no se le olvidará nunca el gesto que tuvo Teófilo Gutiérrez cuando jugaba con Rosario Central. Cuando Teo fue con el equipo Canalla a La Bombonera, les anotó un gol y festejó haciendo la seña de la banda cruzada de River Plate. Los jugadores del Xeneize lo increparon y el colombiano se fue expulsado por provocar a la gente.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

Lo que sucedió ese día generó un rencor imborrable en uno de los íconos de Boca Juniors. Por eso, cuando ambos se reencontraron en la Libertadores 2018, el delantero argentino le negó el saludo a Gutiérrez en los actos protocolarios.

Así fue el momento en el que Carlos Tévez le dejó la mano tendida a Teo Gutiérrez en Copa Libertadores

Tras este hecho, el Apache se expresó y justificó su actuar que ha generado varias polémicas. Algunos lo entienden mientras que otros creen que las cosas del pasado deben superarse. ¿Quién tiene la razón?

Puede leer: Palmeiras anunció equipo alterno para enfrentar a Junior en Libertadores.

“Los que me conocen saben todos que yo no soy falso. Me parece que él le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas. Me salió no saludarlo. No nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. No merece mi saludo ni nada”, concluyó.

También te puede interesar….









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats