2 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Siempre es especial jugar contra Boca Juniors”


Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez ya se encuentra en Buenos Aires junto con el resto del plantel de Junior para un nuevo reto en la Copa Libertadores 2018. El de La Chinita regresa a Argentina para medirse con Boca Juniors.

Es cierto que el juego entre Boca Juniors y Junior de Barranquilla no es un clásico. Lo que sí es un clásico es ver a Teófilo Gutiérrez enfrentando a Boca Juniors. El ariete barranquillero no es para nada querido por la afición del Xeneize. El solo hecho de estar vinculado con el diario vivir de River Plate ya hace que sea de mal gusto para los bosteros.

Puede leer: Edwin Cardona recibió el alta médica y jugará en Copa Libertadores contra Junior.

Sin embargo, Teo está muy motivado y no ve la hora para jugar contra un rival que lo enciende en la cancha. Ahora los enfrentará vistiendo los colores del equipo del que verdaderamente es hincha. Su deseo es ganar con Junior en La Bombonera.

Desde que empezó 2018, su objetivo principal y su sueño era volver a La Bombonera. La última vez que jugó allí salió expulsado y quiere revancha. Esta vez, la idea es dejar a un lado las polémicas y ganarle a uno de los más grandes de Argentina a punta de jerarquía y buen fútbol.

A pesar de todo lo que se dice, Gutiérrez se mostró muy feliz de volver a Buenos Aires. Allí vivió los mejores momentos de su carrera como profesional y fue donde se potenció como un gran atacante del fútbol colombiano. A pesar de que su historia con River Plate no terminó muy bien, la gente le tiene cariño.

Ficha de Teófilo Gutiérrez en 2018 con Junior de Barranquilla:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats