3 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

“A Boca le costó definir los partidos importantes”


Teo Gutierrez Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

Así lo cree Teo Gutiérrez, que vuelve a La Bombonera en donde protagonizó más de una polémica. Ahora jugará con la camiseta de Junior por la Copa Libertadores y de entrada empezó a calentar el ambiente. El partido será el miércoles 4 de abril a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana).

“Tenemos que mirar ese aspecto de Boca”, dijo Teo Gutiérrez. Él cree que por ahí está el camino para que Junior pueda sorprender. Necesitan hacerlo luego de la caída en el debut de la Copa, cuando perdieron en casa ante Palmeiras (0-3).

Boca sacó un empate jugando en Perú ante Alianza Lima. Quizás ese sea uno de los partidos a los que se refirió Teo Gutiérrez, sobre la escuadra que contará para este compromiso con Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

“Boca es puntero por algo, porque ha hecho las cosas bien. Tiene jugadores de gran nivel y calidad, pero a la hora de definir los partidos importantes le ha costado. Tenemos que mirar ese aspecto y aprovecharlo”, insistió Teo Gutiérrez en la llegada a Argentina.

El gol que le hizo Teo Gutiérrez a Boca

Allá buscará hacerle un nuevo gol a Boca Juniors. En partidos oficiales solo le ha hecho uno (con Rosario Central) y ese día lo festejó haciendo un gesto que molestó a la afición de Boca. El nuevo intentará marcarlo con Junior, club del que habló muy bien.

“Le debo mucho a este club. Queda entregarlo todo con amor y pasión y llevarnos un buen resultado. El que haga el gol no importa, va a ser importante para el equipo”, concluyó Teo Gutiérrez sobre la posibilidad que tiene de marcar.



Las fotos de Teo Gutiérrez en La Bombonera

🔴⚪️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats