Si el Junior de Barranquilla lo quiere, pilas: ¡Le salió competencia!

Junior 1–0 San Lorenzo Copa Libertadores 2019

Miguel Borja estaba listo para jugar esta semana en el Brasileirao, pero ni eso le sale. Se lesionó. Un partido más para él sin demostrar sus condiciones. Salir de una mala racha que ya lo tiene en duda para seguir siendo jugador del Palmeiras, como tanto se ha dicho en la prensa brasilera.

Es más, dentro de las versiones sobre la salida del jugador colombiano apareció la opción de volver al fútbol colombiano, como integrante del Junior de Barranquilla. Todo esto, aprovechando que Borja es confeso seguidor del cuadro Tiburón y porque ya es conocido del poder adquisitivo del cuadro costeño.

Miguel Borja
Miguel Borja ha hecho 3 goles en 12 partidos oficiales jugados este semestre con el Palmeiras

Pero en Brasil hay otras posibilidades para el atacante colombiano, quien juega en ese país desde el 2017. De acuerdo con el medio Globoesporte, tiene pedido por parte del Santos, que tiene como DT a Jorge Sampaoli y precisamente el entrenador argentino es quien habría pedido la incorporación del atacante colombiano.

Otro de los equipos interesados en Borja sería el Botafogo. De cualquier forma, parece que ya se ha dictado sentencia sobre el futuro deportivo de Miguel, quien parece ya no tener cabida en el primer equipo de Palmeiras. De su reciente sequía goleadora ya hay malestar entre los aficionados del Verdao.

Lee también: 

Doblete de Falcao con el AS Mónaco frente al Rennes

Mensaje de Iker Casillas sobre su estado

Comunicado oficial del Porto sobre la salud de Iker Casillas

Para el jugador también es preocupante el hecho de saber que no juega un compromiso oficial desde el pasado 23 de marzo y de cara a la primera fecha en el Brasileirao quedó fuera de la convocatoria.