¿Será el regreso de Teo Gutiérrez al fútbol argentino?


Cumplido el objetivo del título de Liga con Junior de Barranquilla, empezaron a sonar opciones para Teo Gutiérrez. En la prensa argentina de una opción para él en Colón de Santa Fe, el equipo que también busca a Julio Comesaña.

La oferta para el DT la confirmó el mismo entrenador que llevó al título a Junior. Todavía no ha dicho si la acepta o no, pero está ahí. Lo esperan y para eso buscan tentarlo incluso con refuerzos. Hablan de la opción de sumar a Teo Gutiérrez al plantel.

+ Teo Gutiérrez por el título de Junior: “Esto va para alguno que estaba hablando de más”

“En Santa Fe se ilusionan con la llegada del atacante experimentado y tienen razones. El hijo de Julio Comesaña, que ofició como nexo entre la dirigencia de Colón y el DT, le habría asegurado a la comisión directiva que Teo Gutiérrez llegaría a Colón por la cercanía con el entrenador”, dice el diario Olé al respecto.

Teo Gutiérrez tras el festejo del título con Junior de Barranquilla


 

Y cuando a Teo Gutiérrez le preguntaron por su futuro luego de conseguir el título con Junior, respondió: “Ahora me puedo quedar en La Chinita jugando, ya me quité el peso que tenía. Si Fuad (Char) quiere que yo siga, yo sigo. Ya gané todo lo que quería”, dijo Teo Gutiérrez en tono de broma y entre risas, respecto a lo que le puede pedir el máximo accionista de Junior.

+ Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

Teo Gutiérrez, que en Argentina tuvo altos rendimientos con Racing Club, River Plate y Rosario Central, está terminando un año en el que marcó 15 tantos en 49 partidos. Ganó un título de Liga y jugó la final de la Copa Sudamericana. ¿Ciclo cumplido? Es lo que pretenden en Colón de Santa Fe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente