¿Se irá Julio Comesaña de Junior de Barranquilla?


Justo en el momento en que tiene al equipo peleando en dos frentes, en la disputa de dos semifinales, apareció el interés de Colón de Santa Fe. A Julio Comesaña lo tienen en una lista de candidatos para dirigir al equipo argentino.

+ Lesiones que asustan en Junior de Barranquilla para las dos semifinales que le quedan

“Sí, el interés de Colón de Santa Fe es real”, respondió Julio Comesaña en charla con el diario EL LITORAL en Argentina. Se lo consultaron antes del partido de Junior de Barranquilla ante Rionegro Águilas y así respondió. Está esa posibilidad para 2019, sobre la cual ya lo tienen pensando.

“Quiero dejar en claro que mi hijo no tiene nada que ver en mi carrera deportiva y no tengo firmada representación con nadie. Sé que hay alguna cosa de Argentina, pero yo estoy con mi compromiso con Junior de Barranquilla hasta el 31 de diciembre. Después veré qué hago de mi vida”, agregó Julio Comesaña en su respuesta al diario argentino.

Eso podría ser una nueva experiencia en el exterior, en un país en el que todavía no dirigió. Julio Comesaña ya estuvo en Paraguay (Guaraní), Uruguay (Danubio, Sud América y Racing), Chile (Unión Española) y Ecuador (Deportivo Cuenca). Ahora es candidato para llegar a Colón de Santa Fe, club al que apeó de la actual Copa Sudamericana dirigiendo a Junior de Barranquilla.

+ Es lo más cercano en el futuro de Jarlan Barrera

Por ese resultado y algunos más, en dicho equipo se terminó el vínculo con Eduardo Domínguez. Actualmente tienen a Esteban Fuertes como DT interino y están buscando uno en propiedad para 2019. Julio Comesaña es candidato. Compite con Pablo Lavallén, Ramón Díaz, Diego Osella, Omar De Felippe y Marcelo Grioni. En el caso del uruguayo, definirá cuando termine labores con Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente