Se confirma la gravedad de la lesión sufrida por Jéfferson Gómez

Junior

El departamento médico del Junior de Barranquilla con firmó la lesión que padece el defensor central Jéfferson Gómez, a quien le espera un largo proceso de recuperación.

Las lesiones le han impedido tener la continuidad que él tanto ha buscado. Justo cuando regresó de una lesión complicada, también de rodilla, y de superar otro tipo de inconvenientes físicos, se lesiona gravemente.

El zaguero central sabía que estaba expuesto a una delicada lesión de rodilla derecha, cuando cayó al suelo llorando y con bronca, durante el compromiso del último fin de semana contra Atlético Nacional. Temía lo peor.

El departamento médico del Junior de Barranquilla confirmó la lesión: “Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)”.

Lee también: 

El mensaje de Carlo Ancelotti para todos los jugadores del Napoli

Jarlan Barrera y el interés de 2 equipos colombianos por su fichaje

Federación Colombiana de Fútbol se postula para el Mundial Femenino de 2023

Lo que viene para Jéfferson Gómez es el procedimiento quirúrgico de rigor, sumado a un tiempo de recuperación largo. Nuevamente estará del otro lado, mientras avanza la recuperación. Junior de Barranquilla lamenta la lesión de un futbolista para una posición clave, que a lo largo del semestre le ha traído problemas.

Desde su llegada al club, las lesiones han sido un tema serio en la carrera deportiva del defensor central. Esta es la segunda lesión de ligamento en la rodilla. Primero fue en 2017, con casi un año de recuperación. Cuando nuevamente estaba en condiciones de jugar vinieron otros temas físicos: distensión del recto anterior y “lesión miotendinosa grado 1 del abductor largo en el muslo de la pierna izquierda”.

En el arranque de la actual temporada también presentó otra dificultad: “contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática”. De cada una ha sido paciente en la recuperación, esperando por una pronta recuperación, pero al cabo de unos juegos, de nuevo afuera.